Contrato basado en Acuerdo Marco FEMP: Servicio de Mediación de Riesgos y Seguros. Lote4.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Pobla de Farnals (la)Licitaciones de Ayuntamiento de Pobla de Farnals (la)
Objeto del contrato
Contrato basado en Acuerdo Marco FEMP: Servicio de Mediación de Riesgos y Seguros. Lote4.
Lugar ejecución/entrega
Pobla de Farnals (la), ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2987(4)/2025
Presupuesto base
11.861,83
Adjudicación
Fecha
14/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AON IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SAU
- Adjudicaciones a AON IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SAU
Detalle adjudicación
880.48 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Pobla de Farnals (la)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Pobla de Farnals (la)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Pobla de Farnals (la): Contrato basado en Acuerdo Marco FEMP: Servicio de Mediación de Riesgos y Seguros.
- Ayuntamiento de Pobla de Farnals (la): Contrato basado en Acuerdo Marco FEMP: Servicio de Mediación de Riesgos y Seguros. Lote 1.
- Ayuntamiento de Pobla de Farnals (la): Contrato basado en Acuerdo Marco FEMP: Servicio de Mediación de Riesgos y Seguros. Lote 2.
- Ayuntamiento de Pobla de Farnals (la): Seguro de responsabilidad civil patrimonial.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pobla de Farnals (la) ha adjudicado 43 licitaciones de "Seguros" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.796.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA (3), AIG EUROPE LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA (2), ver publicación (2), AUREN CONSULTORES VLC SL (1), HERMANOS MILLET ASESORES JURIDICOS S.L (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 198.397 euros. Los principales por número de concursos son: Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (2), Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (1), Gobierno de las Islas Baleares (1), Ayuntamiento de Benetússer (1), Ayuntamiento de Puente Genil (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.