Contrato Basado Acuerdo Marco para el Sostenimiento del SECOMSAT

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato Basado Acuerdo Marco para el Sostenimiento del SECOMSAT

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/0316E

Presupuesto base

179.482,69

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

179482.69 Euros

Importe

179.483 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27171 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 8060 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.364.083.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 738.455 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a TDE-AICOX-GTD en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.