Servicios de limpieza general en las potabilizadoras e instalaciones anexas pertenecientes a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, años 2026-2028 (VA/Varios)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Mancomunidad de los Canales del TaibillaLicitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Objeto del contrato
Servicios de limpieza general en las potabilizadoras e instalaciones anexas pertenecientes a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, años 2026-2028 (VA/Varios)
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 15/12/2025 a 16/02/2026
Expediente
V-10/25-10
Presupuesto base
612.852,01
| El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
- Adjudicaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Servicios de conservación de monumentos, placas y limpieza de determinadas fachadas competencia del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte
- Universidad de Alicante: Servicio de limpieza integral en varios edificios de la Universidad de Alicante, reservado a Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social, conforme a la disposición adicional cuarta de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
- Agencia Catalana de la Juventud: Servei de neteja i menjador
- Ayuntamiento de Torrent (Valencia): Servicio de limpieza de las instalaciones de la sociedad
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato de servicios de limpieza e instalación y reposición de contenedores higiénico-sanitarios en los equipamientos adscritos al distrito de Vicálvaro 2026-2028 (2 lotes). lote 1 centros educativos y lote 2 edificios e instalaciones deportivas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 461 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8), Técnica y Proyectos,SA (TYPSA) (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
