Contratación servicios de ticketing referentes a la gestión y venta de localidades y abonos de las actividades que forman parte de la programación artística del teatro municipal Casa de las Artes de Laguna de Duero
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Laguna de DueroLicitaciones de Ayuntamiento de Laguna de Duero
Objeto del contrato
Contratación servicios de ticketing referentes a la gestión y venta de localidades y abonos de las actividades que forman parte de la programación artística del teatro municipal Casa de las Artes de Laguna de Duero
Lugar ejecución/entrega
Laguna de Duero, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/11/2025 a 28/11/2025
Expediente
2473/2025
Presupuesto base
11.164,80
Adjudicación
Fecha
16/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENTRADAS EVENTIM SAU
- Adjudicaciones a ENTRADAS EVENTIM SAU
Detalle adjudicación
11164.8 Euros
Importe
11.165 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Laguna de Duero ha adjudicado 217 licitaciones de "Servicios informáticos" a 171 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.777.797 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), SERVICIOS INTEGRALES BERZOSAS XXI SL (3), D-Todo Ingenieria y Desarrollo, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Laguna de Duero ha adjudicado 217 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 171 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.777.797 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), SERVICIOS INTEGRALES BERZOSAS XXI SL (3), D-Todo Ingenieria y Desarrollo, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 21.515 euros. : Ayuntamiento de Laguna de Duero (1), Diputación de Sevilla (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.