Suministro, instalación y puesta en marcha de dos sistemas de dispensación automatizada de medicamentos del Servicio de Farmacia para el área Quirúrgica del Hospital Universitario Son Espases.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)

Objeto del contrato

Suministro, instalación y puesta en marcha de dos sistemas de dispensación automatizada de medicamentos del Servicio de Farmacia para el área Quirúrgica del Hospital Universitario Son Espases.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

HUSE 65/25 PN

Presupuesto base

159.504,54

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

159504.54 Euros

Importe

159.505 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2366 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1156 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.239.292.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2366 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1156 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.239.292.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 53 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 8.456.773 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (8), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (7), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (4), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (4), Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a BECTON DICKINSON, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación