Servicio de mantenimiento y soporte de los equipos NEXUS 2000 y NEXUS 7000 y del software DCNM del fabricante CISCO, de IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento y soporte de los equipos NEXUS 2000 y NEXUS 7000 y del software DCNM del fabricante CISCO, de IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/11/2025 a 26/11/2025

Expediente

CG-2026/2815/0005

Presupuesto base

55.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

49729.16 Euros

Importe

49.729 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2357 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1441 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.750.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (46), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), Consultar anuncios de adjudicación (41), EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA (20), ver enlace (20)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ibermutuamur en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 172 adjudicaciones de 60 organismos diferentes por un valor de 81.346.217 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (27), Ministerio de Hacienda y Función Pública (15), Renfe-Operadora (14), Ibermutuamur (10), Generalitat Valenciana (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACUNTIA S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación