Ejecución de las obras de ?acondicionamiento de un tramo del camino que une la CV-800 con la CV-810?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Jijona/XixonaLicitaciones de Ayuntamiento de Jijona/Xixona
Objeto del contrato
Ejecución de las obras de ?acondicionamiento de un tramo del camino que une la CV-800 con la CV-810?
Lugar ejecución/entrega
Jijona/Xixona, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/11/2025 a 09/12/2025
Expediente
2025/781
Presupuesto base
148.760,33
Adjudicación
Fecha
29/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS S.A.
- Adjudicaciones a MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS S.A.
Detalle adjudicación
148760.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jijona/Xixona ha adjudicado 51 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 43 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.463.093 euros. Los principales por número de licitaciones son: FIREX STANDS, S.L. (3), MONTACAL S.L (2), José García Pérez, S.L. (2), JOSE GARCIA PEREZ S.L. (2), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 531.439 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Alicante (2), Ayuntamiento de Jijona/Xixona (1), Ayuntamiento de Benidorm (1), Ayuntamiento de Almoradí (1), Ayuntamiento de Alicante/Alacant (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.