Suministro de balizas V16 para cumplir con la normativa de la DG para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValenciaLicitaciones de Ayuntamiento de Valencia
I—Empresa Municipal Transportes de Valencia, S.A. UnipersonalLicitaciones de Empresa Municipal Transportes de Valencia, S.A. Unipersonal
Objeto del contrato
Suministro de balizas V16 para cumplir con la normativa de la DG para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/11/2025 a 03/12/2025
Expediente
2025-0106
Presupuesto base
70.000,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
18/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
69800.0 Euros
Importe
69.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal Transportes de Valencia, S.A. Unipersonal
- Adjudicaciones de Empresa Municipal Transportes de Valencia, S.A. Unipersonal
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de suministros habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
- Ayuntamiento de Roquetas de Mar: Suministro de elementos de movilidad del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería).
- Ayuntamiento de Roquetas de Mar: Suministro de elementos de movilidad del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal Transportes de Valencia, S.A. Unipersonal ha adjudicado 13 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.385.956 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTO COMERCIAL MONEDERO, S.A.U (1), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (1), ver publicación (1), TECNOPREVEN, S.L. (1), CEGOS ESPAÑA LEARNING & DEVELOPMENT S.A. (1)
En los últimos 5 años Empresa Municipal Transportes de Valencia, S.A. Unipersonal ha adjudicado 13 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.385.956 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTO COMERCIAL MONEDERO, S.A.U (1), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (1), ver publicación (1), TECNOPREVEN, S.L. (1), CEGOS ESPAÑA LEARNING & DEVELOPMENT S.A. (1)
En los últimos 5 años Empresa Municipal Transportes de Valencia, S.A. Unipersonal ha adjudicado 13 licitaciones de "Rótulos y señales" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.385.956 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTO COMERCIAL MONEDERO, S.A.U (1), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (1), ver publicación (1), TECNOPREVEN, S.L. (1), CEGOS ESPAÑA LEARNING & DEVELOPMENT S.A. (1)
En los últimos 5 años Empresa Municipal Transportes de Valencia, S.A. Unipersonal ha adjudicado 13 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.385.956 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTO COMERCIAL MONEDERO, S.A.U (1), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (1), ver publicación (1), TECNOPREVEN, S.L. (1), CEGOS ESPAÑA LEARNING & DEVELOPMENT S.A. (1)
En los últimos 5 años Empresa Municipal Transportes de Valencia, S.A. Unipersonal ha adjudicado 13 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.385.956 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUTO COMERCIAL MONEDERO, S.A.U (1), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (1), ver publicación (1), TECNOPREVEN, S.L. (1), CEGOS ESPAÑA LEARNING & DEVELOPMENT S.A. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.