Adquisición de maquinaria manipuladora de residuos dotado con garras o pulpo de manipulación.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de maquinaria manipuladora de residuos dotado con garras o pulpo de manipulación.

Lugar ejecución/entrega

Algeciras, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/11/2025 a 29/12/2025

Expediente

254172-2

Presupuesto base

260.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

255075.0 Euros

Importe

255.075 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algeciras ha adjudicado 471 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 273 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.450.168 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (15), ver enlace (14)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Algeciras en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algeciras ha adjudicado 471 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 273 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.450.168 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (15), ver enlace (14)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Algeciras en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.205.075 euros. : Ayuntamiento de Algeciras (1), Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MYCSA MULDER Y CO. IMPORTACIONES-EXPORTACIONES, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.