Contrato de servicios para la redacción de los "Estudios de Viabilidad de mejora de la LAV Madrid-Barcelona y sus nuevas variantes de accceso a Madrid y Barcelona".

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Objeto del contrato

Contrato de servicios para la redacción de los "Estudios de Viabilidad de mejora de la LAV Madrid-Barcelona y sus nuevas variantes de accceso a Madrid y Barcelona".

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/11/2025 a 12/01/2026

Expediente

2025F9030220

Presupuesto base

1.950.410,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1745000.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1467 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 879 adjudicatarios diferentes por un valor de 710.878.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1467 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 879 adjudicatarios diferentes por un valor de 710.878.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.480.307 euros. Los principales por número de concursos son: Centrals i infraestructures per a la mobilitat i les activitats logístiques S.A. (CIMALSA) (2), Dirección General de Carreteras (2), Ayuntamiento de Cáceres (1), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TRN TARYET, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 2.377.067 euros. : Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INGEROP T3, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación