Limpieza y desinfección de la flota de vehículos del SAMU 061 de Baleares y el equipamiento embarcado.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Limpieza y desinfección de la flota de vehículos del SAMU 061 de Baleares y el equipamiento embarcado.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 18/11/2025 a 18/12/2025
Expediente
UCASE 2025 42681
Presupuesto base
388.107,30
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM): Servicio de mantenimiento de radiadores, catalizadores y filtros de partículas de vehículos de la flota de LIPASAM.
- Ayuntamiento de Calpe/Calp: Servicios de mantenimiento y reparación de vehículos del Ayuntamiento de Calp (Alicante) - Lote 2: Servicio de reparación mecánica, eléctrica, de chapa y pintura de motocicletas y bicicletas.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS, MATERIAL AUXILIAR Y APROVISIONAMIENTO DE NEUMÁTICOS PARA EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA
- Ayuntamiento de Cádiz: Servicio de lavado y limpieza integral de la flota de vehículos municipales del Ayuntamiento de Cádiz
- Mancomunidad Comarcal de Debabarrena: Suministro de neumáticos y de válvulas y la prestación del servicio de inflado de neumáticos en la jaula de seguridad, equilibrado de neumáticos, reciclaje de los neumáticos (coste signus), montaje y desmontaje, alineado y la reparación de pinchazos a rueda desmontada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2358 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 1151 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.239.292.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.