Contrato privado para el patrocinio publicitario del Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión 2026. EXPEDIENTE: P/SER-031034/2025 (2-D/26)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Contrato privado para el patrocinio publicitario del Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión 2026. EXPEDIENTE: P/SER-031034/2025 (2-D/26)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
P/SER-031034/2025
Presupuesto base
288.925,02 euros
Adjudicación
Fecha
18/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FORO DE DEBATE S.L.U.
- Adjudicaciones a FORO DE DEBATE S.L.U.
Detalle adjudicación
288.925,02 euros
Importe
288.925 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Agencia de Residuos de Cataluña: Patrocini organització i logística Congrés Recuwaste 2025
- Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.: Servicios de difusión de campaña de Feria 2025.
- Basque Culinary Center Fundazioa: Contratación de los servicios de comunicación de la edición correspondiente al año 2025 del Premio BASQUE CULINARY WORLD PRIZE al/a la cocinero/a con la iniciativa más transformadora
- IFEMA - Institución Ferial de Madrid: SERVICIOS DE CONSULTORÍA E INVITACIÓN DE CELEBRIDADES, CREADORES DE CONTENIDO, NOMBRES INFLUYENTES O INFLUENCERS ESPECIALIZADOS EN MODA, EL LUJO, EL ESTILO DE VIDA Y LA CULTURA E INVITACIÓN DE PERFILES DE PRENSA INTERNACIONAL Y DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN EN
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Patrocinio publicitario por parte de Madrid Cultura y Turismo S.A.U de "Versiona Thyssen 2025", "Exposición Picasso y Klee" y "Exposición Warhol Pollock" organizados por la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza del 08/09/205 al 01/02/2026.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4654 licitaciones de "Información y publicidad" a 2505 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.747.864.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4654 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 2505 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.747.864.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 600.473 euros. : Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Diputación de Valladolid (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.