Suministro respetuoso con el medio ambiente de salas de Radiología digital telecomandadas para varias Comunidades Autónomas, Centros del INGESA Y Organismos de la Administración del Estado

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario 12 de OctubreLicitaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre

Objeto del contrato

Suministro respetuoso con el medio ambiente de salas de Radiología digital telecomandadas para varias Comunidades Autónomas, Centros del INGESA Y Organismos de la Administración del Estado

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

AM 2023/150 (2025-9-188)

Presupuesto base

218.000,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

218.000,00 euros

Importe

218.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1318 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 483 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.047.759.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (103), Ver enlace de publicación (91), ver publicación (83), ver enlace (76), Consultar anuncios de adjudicación (40)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario 12 de Octubre en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 365 adjudicaciones de 82 organismos diferentes por un valor de 2.342.362.062 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Extremeño de Salud (40), Generalitat Valenciana (34), Servicio Aragonés de Salud (29), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (24), Hospital Universitario La Paz (17)

Informe de licitaciones adjudicadas a SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación