Ejecución de equipamiento dotacional en la Plaza de los Marineros, Los Abrigos (fase I)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Granadilla de AbonaLicitaciones de Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Objeto del contrato
Ejecución de equipamiento dotacional en la Plaza de los Marineros, Los Abrigos (fase I)
Lugar ejecución/entrega
Granadilla de Abona, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 18/11/2025 a 15/12/2025
Expediente
2025000069
Presupuesto base
589.329,37
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Granadilla de Abona
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Actuaciones de mejora en los muros del Paseo de Las Canteras entre las calles Luis Morote y Kant
- Ayuntamiento de Huelva: Contrato mixto de servicio, obra y suministro para la rehabilitación y restauración del Museo de esculturas al aire libre de Huelva.
- Ayuntamiento de Guadalajara: Concesión de servicio y obra de Transporte Colectivo Urbano de la ciudad de Guadalajara
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha adjudicado 253 licitaciones de "Edificaciones" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.865.719 euros. Los principales por número de licitaciones son: LUIS FARIÑA SLU (7), ver enlace (6), ver publicación (6), Actividades Educativas, Formativas y Psicopedagógicas, FORMA-T SL (5), SOCIOEDUCA SLU (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha adjudicado 253 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.865.719 euros. Los principales por número de licitaciones son: LUIS FARIÑA SLU (7), ver enlace (6), ver publicación (6), Actividades Educativas, Formativas y Psicopedagógicas, FORMA-T SL (5), SOCIOEDUCA SLU (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha adjudicado 253 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.865.719 euros. Los principales por número de licitaciones son: LUIS FARIÑA SLU (7), ver enlace (6), ver publicación (6), Actividades Educativas, Formativas y Psicopedagógicas, FORMA-T SL (5), SOCIOEDUCA SLU (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha adjudicado 253 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.865.719 euros. Los principales por número de licitaciones son: LUIS FARIÑA SLU (7), ver enlace (6), ver publicación (6), Actividades Educativas, Formativas y Psicopedagógicas, FORMA-T SL (5), SOCIOEDUCA SLU (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.