Servicio de mantenimiento integral de las pantallas de información medioambiental en las playas de Alicante y parque La Marjal, la renovación de un conjunto de las mismas y suministro de pantallas de atención al cliente.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Alicante/AlacantLicitaciones de Ayuntamiento de Alicante/Alacant
I—Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)Licitaciones de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento integral de las pantallas de información medioambiental en las playas de Alicante y parque La Marjal, la renovación de un conjunto de las mismas y suministro de pantallas de atención al cliente.

Lugar ejecución/entrega

Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/11/2025 a 03/12/2025

Expediente

SE023/2025

Presupuesto base

134.390,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) ha adjudicado 166 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.859.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Excavaciones Asensi Espi, S.L. (6), ver el enlace de adjudicación (5), AQUATEC SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) en el último año

En los últimos 5 años Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) ha adjudicado 166 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.859.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Excavaciones Asensi Espi, S.L. (6), ver el enlace de adjudicación (5), AQUATEC SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) en el último año

En los últimos 5 años Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) ha adjudicado 166 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.859.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Excavaciones Asensi Espi, S.L. (6), ver el enlace de adjudicación (5), AQUATEC SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33905 adjudicaciones de 2727 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3819), Generalitat Valenciana (1317), Ministerio de Defensa (876), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (797), Junta de Andalucía (756)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación