Mantenimiento de aparatos elevadores del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional y de los Reales Patronatos

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes

Objeto del contrato

Mantenimiento de aparatos elevadores del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional y de los Reales Patronatos

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

202520PA0422

Presupuesto base

176.860,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 278 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), CAIXABANK S.A. (2), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 278 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), CAIXABANK S.A. (2), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27295 adjudicaciones de 2528 organismos diferentes por un valor de 107.137.579 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3120), Generalitat Valenciana (1020), Ministerio de Defensa (673), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (658), Junta de Andalucía (644)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.