Suministro de deferentes tipos de guantes para los centros del Área de Salud de Navalmoral de la Mata, contratoS basados en el Acuerdo Marco CS/99/1124017988/27/AM. LOTE 1
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Suministro de deferentes tipos de guantes para los centros del Área de Salud de Navalmoral de la Mata, contratoS basados en el Acuerdo Marco CS/99/1124017988/27/AM. LOTE 1
Lugar ejecución/entrega
Navalmoral de la Mata, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CS/08/1125072441/25/EAM
Presupuesto base
9.844,00
Adjudicaciones
Fecha
18/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Medline International Iberia
- Adjudicaciones a Medline International Iberia
Detalle adjudicación
9844.0 Euros
Importe
9.844 €
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
19/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
lote 5: 100.81 Euros
Importe
5.101 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Extremeño de Salud: Suministro de absorbentes de incontinencia. Área de Don Benito-Villanueva de la Serena
- Servicio Extremeño de Salud: Suministro de absorbentes de incontinencia. Área de Salud de Coria.
- Servicio Extremeño de Salud: Suministro de absorbentes de incontinencia. Área de Salud de Cáceres.
- Servicio Extremeño de Salud: Servicio de mantenimiento integral(a todo riesgo),de equipos electromédicos y de radiología de la marca Siemens dependientes de la Gerencia del Área de Salud de Llerena-Zafra
- Servicio Extremeño de Salud: Suministro de material de protección radiológico, de diverso mobiliario y de instalación y puesta en funcionamiento de equipamiento diverso con destino al Servicio de Medicina Nuclear y al Servicio de Radiofarmacia del Hospital Universitario de Cáceres.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2071 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 868 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), ver publicación (40), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 480.436 euros. : Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (2), Servicio Extremeño de Salud (2), Ibermutuamur (1), Generalitat Valenciana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.