Servicio de fisioterapia en el ámbito territorial de Llerena (Badajoz) y área de influencia
Datos de la licitación
Organismo
MC Mutual (Midat Cyclops)Licitaciones de MC Mutual (Midat Cyclops)
Objeto del contrato
Servicio de fisioterapia en el ámbito territorial de Llerena (Badajoz) y área de influencia
Lugar ejecución/entrega
Llerena, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/11/2025 a 04/12/2025
Expediente
N202500565
Presupuesto base
7.225,00
Adjudicación
Fecha
07/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FORMULA SOCIEDAD COOPERATIVA ESPECIAL
- Adjudicaciones a FORMULA SOCIEDAD COOPERATIVA ESPECIAL
Detalle adjudicación
7225.0 Euros
Importe
7.225 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- MC Mutual (Midat Cyclops): Servicio Especializado de Rehabilitación en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
- MC Mutual (Midat Cyclops): Servicio de Peritación Médica para valoración de secuelas con elaboración de informes periciales en el ámbito territorial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife
- MC Mutual (Midat Cyclops): Servicio de Asistencia Sanitaria Ambulatoria, Fisioterapia y Especialidades en el Ámbito Territorial de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y área de influencia
- MC Mutual (Midat Cyclops): Servicio de Asistencia Sanitaria de carácter Hospitalario, en régimen de internamiento y rehabilitación especializada en el ámbito territorial de Jerez de la Frontera
- MC Mutual (Midat Cyclops): Servicio de Asistencia Sanitaria Hospitalaria y Ambulatoria en el ámbito territorial de la provincia de Gipuzkoa
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años MC Mutual (Midat Cyclops) ha adjudicado 2055 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1250 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.727.982 euros. Los principales por número de licitaciones son: IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (68), ver publicación (59), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 18.425 euros. : Ibermutuamur (1), MC Mutual (Midat Cyclops) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.