Proyecto 09/23 de mejora del depósito Cox-Granja 1 (AC/Cox) C.P.03.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Mancomunidad de los Canales del TaibillaLicitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla

Objeto del contrato

Proyecto 09/23 de mejora del depósito Cox-Granja 1 (AC/Cox) C.P.03.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/12/2025 a 09/02/2026

Expediente

O-09/23-04

Presupuesto base

750.941,29


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

658325.24 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 531 licitaciones de "Edificaciones" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), Técnica y Proyectos,SA (TYPSA) (9), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Mancomunidad de los Canales del Taibilla en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 531 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), Técnica y Proyectos,SA (TYPSA) (9), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Mancomunidad de los Canales del Taibilla en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 531 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), Técnica y Proyectos,SA (TYPSA) (9), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Mancomunidad de los Canales del Taibilla en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 531 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), Técnica y Proyectos,SA (TYPSA) (9), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Mancomunidad de los Canales del Taibilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 2.070.934 euros. Los principales por número de concursos son: Mancomunidad de los Canales del Taibilla (3), Ayuntamiento de Riba-roja de Túria (1), Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig (1), Ayuntamiento de Cartagena (1), Ayuntamiento de Elda (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GRUPO NIBERMA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación