Redacción de proyecto de ejecución visado y ejecución de las obras de marquesinas fotovoltaicas, instalación de almacenamiento de baterías y Hub de Movilidad en el aparcamiento disuasorio de Aviación Española.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Objeto del contrato
Redacción de proyecto de ejecución visado y ejecución de las obras de marquesinas fotovoltaicas, instalación de almacenamiento de baterías y Hub de Movilidad en el aparcamiento disuasorio de Aviación Española.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/11/2025 a 22/12/2025
Expediente
25/088/1
Presupuesto base
6.507.629,27
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
02/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
4639939.67 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Salobreña: El objeto a contratar es la ?Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución, Estudio de gestión de residuos, Estudio de seguridad y salud y la ejecución de las obras de parking disuasorio en el entorno del polideportivo de Salobreña, y la ejecución de las obras una vez aprobado el proyecto por parte del Ayuntamiento?.
- Ayuntamiento de San Mateo de Gállego: Redacción del proyecto de ejecución, dirección de obra y sustitución de luminarias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 956 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 485 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.622.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), SERANCO, SAU (12)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 956 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 485 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.622.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), SERANCO, SAU (12)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 956 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 485 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.622.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), SERANCO, SAU (12)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 956 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 485 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.622.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), SERANCO, SAU (12)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 956 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 485 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.622.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), SERANCO, SAU (12)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 956 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 485 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.622.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), SERANCO, SAU (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.