suministro de productos de limpieza para edificios municipales del Ayuntamiento de Alhendín

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

suministro de productos de limpieza para edificios municipales del Ayuntamiento de Alhendín

Lugar ejecución/entrega

Alhendín, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/11/2025 a 26/11/2025

Expediente

5857/2025

Presupuesto base

19.853,95

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alhendín ha adjudicado 108 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.410.805 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), AGUA Y ENERGÍA DE GRANADA S.L. (3), DISTRIBUCIONES MONACHIL JR, S.L. (3)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Ayuntamiento de Alhendín en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación