Servicio de limpieza y mantenimiento de equipos de protección individual y otros equipos del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Servicio de limpieza y mantenimiento de equipos de protección individual y otros equipos del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 28/01/2026 a 13/02/2026 (Quedan 16 días)
Expediente
A/SER-041415/2025
Presupuesto base
735.839,20 euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Servicios de conservación de monumentos, placas y limpieza de determinadas fachadas competencia del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato de servicios de limpieza e instalación y reposición de contenedores higiénico-sanitarios en los equipamientos adscritos al distrito de Vicálvaro 2026-2028 (2 lotes). lote 1 centros educativos y lote 2 edificios e instalaciones deportivas.
- Ayuntamiento de Madrid: Mantenimiento de diversos edificios y bienes adscritos al Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad
- Navantia: Adjudicación de un Acuerdo Marco Dinámico (AMD) para trabajos de limpiezas en buques en el Astillero de Navantia Reparaciones Bahía de Cádiz.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Rehabilitación de cubierta, saneamiento e iluminación para la mejora de la eficiencia energética, incluida la eliminación de residuos, en el CRN de Máquinas Electromecánicas, C/ Jesús Miguel Haddad Blanco, 18, 28914 Leganés.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4485 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 2423 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.630.505.501 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
