Suministro, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema automático de captación de matrículas y gestión de denuncias para el Servicio de Apoyo al Control del Estacionamiento de la EMT de Madrid.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)

Objeto del contrato

Suministro, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema automático de captación de matrículas y gestión de denuncias para el Servicio de Apoyo al Control del Estacionamiento de la EMT de Madrid.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 19/11/2025 a 18/12/2025 (Quedan 5 días)

Expediente

25/098/2

Presupuesto base

388.154,18

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 938 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 482 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.866.175.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 938 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 482 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.866.175.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación