Este contrato tiene por objeto el suministro, instalación y puesta en marcha de un monocromador para pulsos ultravioleta extremo (XUV) con duración de femtosegundos que preserva las características del tiempo, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Este contrato tiene por objeto el suministro, instalación y puesta en marcha de un monocromador para pulsos ultravioleta extremo (XUV) con duración de femtosegundos que preserva las características del tiempo, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SUE333E002025

Presupuesto base

82.000,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

78.300,00 euros

Importe

78.300 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación IMDEA ha adjudicado 222 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.500.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: EPMTIC, S.L. (17), SELTIME S.L. (7), Audalia Nexia Auditores, S.L. (5), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), FULTON SERVICIOS INTEGRALES, S.A. (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Fundación IMDEA en el último año

En los últimos 5 años Fundación IMDEA ha adjudicado 222 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.500.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: EPMTIC, S.L. (17), SELTIME S.L. (7), Audalia Nexia Auditores, S.L. (5), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), FULTON SERVICIOS INTEGRALES, S.A. (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Fundación IMDEA en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 627.000 euros. : Fundación IMDEA (1), Generalitat de Cataluña (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALCA TECHNOLOGY SRL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación