Suministro e instalación de un sistema de medición de tamaño y concentración de nanopartículas con detección de fluorescencia incluida con destino al Instituto de Micro y Nanotecnología, financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto científico: MICRO24002
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Objeto del contrato
Suministro e instalación de un sistema de medición de tamaño y concentración de nanopartículas con detección de fluorescencia incluida con destino al Instituto de Micro y Nanotecnología, financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto científico: MICRO24002
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/11/2025 a 05/12/2025
Expediente
34387/25
Presupuesto base
120.000,00
Adjudicación
Fecha
09/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Nane Equipamientos, S.L.
- Adjudicaciones a Nane Equipamientos, S.L.
Detalle adjudicación
84500.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
- Adjudicaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1505 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 722 adjudicatarios diferentes por un valor de 325.950.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), ver enlace (26)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1505 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 722 adjudicatarios diferentes por un valor de 325.950.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), ver enlace (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 382.300 euros. : Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (2), Institut de Ciències Fotòniques (ICFO) (1), Universidad de Sevilla (1), Universidad de Alicante (1), Universidad Jaume I (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.