Servicio de mantenimiento preventivo-programado y correctivo de los helicópteros y aeronaves de ala fija
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento preventivo-programado y correctivo de los helicópteros y aeronaves de ala fija
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/11/2025 a 05/01/2026
Expediente
Z26MA001/050
Presupuesto base
7.700.000,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
30/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: 2018AYM2033S Reparación/sustitución y calibración de los transmisores de nivel de los tanques de los BAM del MNC
- Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR): Servicios de varada para la Guardamar Urania.
- Ministerio de Defensa: AM Mantenimiento y tratamiento de superficies en buques de la armada apoyados por el arsenal de las palmas y aquellos en tránsito de otros arsenales
- Ministerio de Defensa: JEMAN.- TURIA.-CM.-Sustitución y reparación de suelos de Cámara de control central y puente.
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Contratación de un servicio que posibilite el mantenimiento de la instalación eléctrica de los buques y patrulleras de que dispone el Servicio Marítimo de la Guardia Civil, para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de sus equipos eléctricos que al objeto de poder desempeñar las distintas misiones que tiene encomendadas el Cuerpo en el ámbito marítimo.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1931 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 1180 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1931 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 1180 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.