El suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de dispositivos multifunción (impresora, fotocopiadora y escáner), en régimen de arrendamiento, sin opción de compra, y pago por uso, incluyendo el mantenimiento, reparación, sustitución y el suministro de consumibles correspondientes, así como el pago por precio de copia (color y b/n).

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Cenes de la VegaLicitaciones de Ayuntamiento de Cenes de la Vega

Objeto del contrato

El suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de dispositivos multifunción (impresora, fotocopiadora y escáner), en régimen de arrendamiento, sin opción de compra, y pago por uso, incluyendo el mantenimiento, reparación, sustitución y el suministro de consumibles correspondientes, así como el pago por precio de copia (color y b/n).

Lugar ejecución/entrega

Cenes de la Vega, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/11/2025 a 03/12/2025

Expediente

3528/2025

Presupuesto base

5.925,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cenes de la Vega ha adjudicado 81 licitaciones de "Material de oficina" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.003.409 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), ver enlace (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), Repsol Butano S.A. (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Ayuntamiento de Cenes de la Vega en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cenes de la Vega ha adjudicado 81 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.003.409 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), ver enlace (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), Repsol Butano S.A. (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Cenes de la Vega en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación