Ejecución de las obras del proyecto de "actuaciones de mejora de la vegetación del monte Urgull"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
Objeto del contrato
Ejecución de las obras del proyecto de "actuaciones de mejora de la vegetación del monte Urgull"
Lugar ejecución/entrega
Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 19/11/2025 a 16/12/2025 (Quedan 2 días)
Expediente
2025/080
Presupuesto base
409.714,6
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Parques Nacionales: Obra de mejora de hábitat en territorios del OAPN, en el marco del Life Lynxconnect (LIFE NAT.ES.001055)
- Junta de Castilla y León: Prevención y lucha contra incendios forestales mediante la mejora de pistas y accesos a puestos fijos de vigilancia en montes de UP de la provincia de Salamanca
- Ayuntamiento de Écija: Elaboración de proyecto y ejecución de obras correspondientes al Proyecto de Recuperación Ecológica y Social del Genil (Flubiogenil). Acción B6, "Recuperación de Ecosistemas Fluviales: ...(mitigación efectos inundación)", en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 976 licitaciones de "Jardinería" a 550 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.482.890.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (26), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (15), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 976 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 550 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.482.890.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (26), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (15), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.