Obras del Proyecto de Reurbanización y accesibilidad de la calle Artesanos Peluqueros en el Distrito Macarena.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Obras del Proyecto de Reurbanización y accesibilidad de la calle Artesanos Peluqueros en el Distrito Macarena.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/11/2025 a 10/12/2025
Expediente
46/2025
Presupuesto base
430.768,13
Adjudicación
Fecha
19/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A.
- Adjudicaciones a SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A.
Detalle adjudicación
381488.26 Euros
Importe
381.488 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3750 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 2080 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.230.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3750 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 2080 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.230.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3750 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 2080 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.230.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 75 adjudicaciones de 47 organismos diferentes por un valor de 116.291.801 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (9), Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) (7), Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) (4), Ayuntamiento de Burriana (4), Ayuntamiento de Villarreal/Vila-real (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.