Millora de la captació d?aigua a l?ETAP Osona Sud (Manlleu)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Millora de la captació d?aigua a l?ETAP Osona Sud (Manlleu)

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 20/11/2025 a 10/12/2025

Expediente

X2025000974

Presupuesto base

636.230,5

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Comarcal d'Osona ha adjudicado 199 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.556.096 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), TRANSPARENTA CICLE INTEGRAL DE L'AIGUA, SL (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Consell Comarcal dOsona en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación