Contracte de serveis per a la direcció de les obres d?Execució de les obres de descarbonització del sistema de distribució de fred industrial del Campus Vall d?Hebron, de Barcelona. Subestació E1, E2 i E9. Clau: HHB-24376
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Objeto del contrato
Contracte de serveis per a la direcció de les obres d?Execució de les obres de descarbonització del sistema de distribució de fred industrial del Campus Vall d?Hebron, de Barcelona. Subestació E1, E2 i E9. Clau: HHB-24376
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/11/2025 a 15/12/2025
Expediente
DO. HHB-24376
Presupuesto base
100.086
Adjudicación
Fecha
04/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JG INGENIEROS, S.A.
- Adjudicaciones a JG INGENIEROS, S.A.
Detalle adjudicación
92.100
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
- Adjudicaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4779 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1493 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.814.595.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (52), Labocat Calidad, SL (46)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4779 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1493 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.814.595.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (52), Labocat Calidad, SL (46)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 696.878 euros. : Ministerio de Cultura (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (1), Instituto Catalán de la Salud (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.