Servicios para el desarrollo de un Programa de Liderazgo e Innovación en Salud para el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Servicios para el desarrollo de un Programa de Liderazgo e Innovación en Salud para el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/007188
Presupuesto base
90.150,00
Adjudicación
Fecha
18/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UNIVERSIDAD DE LA IGLESIA DE DEUSTO
- Adjudicaciones a UNIVERSIDAD DE LA IGLESIA DE DEUSTO
Detalle adjudicación
90150.0 Euros
Importe
90.150 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Servicios habituales de competencia municipal en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la prestación de servicios habituales de competencia municipal
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Plan de Contratación del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2025
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Plan de Contratación del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2992 licitaciones de "Recursos humanos" a 1418 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.463.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2992 licitaciones de "Educación y formación" a 1418 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.463.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2992 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1418 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.463.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 323.530 euros. : Gobierno Vasco (3), Lan Ekintza Bilbao, OAL (1), Ayuntamiento de Getxo (1), Ayuntamiento de Azpeitia (1), Gobierno de Castilla-La Mancha (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.