Suministro de reactivos y material fungible-arrendamiento equipos necesarios para técnicas de diagnóstico biológico y urgencia.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Servicio Cántabro de SaludLicitaciones de Servicio Cántabro de Salud
Objeto del contrato
Suministro de reactivos y material fungible-arrendamiento equipos necesarios para técnicas de diagnóstico biológico y urgencia.
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
HV/2024/5/0001 14º Basado AM PA SCS 2024/01
Presupuesto base
29.629,81
Adjudicación
Fecha
18/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- WERFEN ESPAÑA, S.A.U.
- Adjudicaciones a WERFEN ESPAÑA, S.A.U.
Detalle adjudicación
29629.81 Euros
Importe
29.630 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro de reactivos y material fungible-arrendamiento equipos necesarios para técnicas de diagnóstico biológico y urgencia.
- Servicio Cántabro de Salud: El suministro del material fungible necesario para la realización del procedimiento de estimulación cerebral profunda por el servicio de neurocirugía del HUMV.
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro de reactivos y material fungible-arrendamiento equipos necesarios para técnicas de diagnóstico biológico y urgencia.
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro de material para el servicio de Cardiología Intervencionista del H.U.M.V.
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro de artículos necesarios para la realización de determinaciones de inmunohistoquímica, tinción de hematoxilina-eosina, técnicas especiales, citologías en base líquida, farmacodiagnóstico, cribado de virus del papiloma humano e instalación de lis multicéntrico con destino a los servicios de anatomía patológica de los órganos periféricos de atención especializada del SCS
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 2946 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 693 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.745.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (262), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (89), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 2946 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 693 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.745.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (262), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (89), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 292 adjudicaciones de 60 organismos diferentes por un valor de 84.187.295 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (89), Instituto Catalán de la Salud (18), Hospital Universitario La Paz (14), Servicio Aragonés de Salud (13), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.