Concesión Administrativa de Vuelo y Subsuelo, sobre y bajo Viario Público en el SAPU 3-4 (Conexiones entre Parcelas Hoteleras HO1 a HO6) de Punta Umbría (Huelva)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Concesión Administrativa de Vuelo y Subsuelo, sobre y bajo Viario Público en el SAPU 3-4 (Conexiones entre Parcelas Hoteleras HO1 a HO6) de Punta Umbría (Huelva)

Lugar ejecución/entrega

Punta Umbría, HuelvaLicitaciones en Huelva

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

3194/2025

Presupuesto base

457.027,14

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

457027.14 Euros

Importe

457.027 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Punta Umbría ha adjudicado 182 licitaciones de "Subastas de suelo" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.310.323 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (7), CRÁTERA INTERVENCIONES SUBACUÁTICAS, SL (4), MANUEL JESUS MARIANO ROMERO (4), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de subastas de suelo adjudicados por Ayuntamiento de Punta Umbría en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Punta Umbría ha adjudicado 182 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.310.323 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (7), CRÁTERA INTERVENCIONES SUBACUÁTICAS, SL (4), MANUEL JESUS MARIANO ROMERO (4), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Ayuntamiento de Punta Umbría en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 457.027 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a PUNTA UMBRIA TURISTICA SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación