Suministro de licencias SAS para Informa D&B S.A.U. (S.M.E.)
Datos de la licitación
Organismo
CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la ExportaciónLicitaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
Objeto del contrato
Suministro de licencias SAS para Informa D&B S.A.U. (S.M.E.)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/11/2025 a 01/12/2025
Expediente
2025-041
Presupuesto base
71.000,00
Adjudicación
Fecha
12/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SAS INSTITUTE
- Adjudicaciones a SAS INSTITUTE
Detalle adjudicación
70580.0 Euros
Importe
70.580 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
- Adjudicaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación: Suministro de Herramienta Web en modalidad SaaS para la gestión de plazas de aparcamiento para INFORMA D&B, S.A.U. (S.M.E.)
- CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación: Suministro de teclados y ratones nuevos para INFORMA D&B S.A.U (SME
- CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación: Suministro de licencias Salesforce CRM y Salesforce Marketing Cloud para INFORMA D&B, S.A.U. (S.M.E.)
- CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación: Renovación del soporte y mantenimiento de las licencias de SAP BPC/BW, soporte de software SAP (Enterprise Support).
- CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación: Suministro de licencias de una solución para la celebración de comisiones, juntas o reuniones virtuales
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación ha adjudicado 774 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 554 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.498.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: CTI Tecnología y Gestión SA SME (14), AIG EUROPE S.A. (7), CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN, S.A. (S.M.E.) (7), EXILE GROUP LIMITED (7), INETUM ESPAÑA, S.A. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 247.749 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.