Suministro e instalación de dos sistemas láser de ancho de banda estrecho con longitud de onda central de 820 y 852 nanómetros, destinados al Centro de Investigación en Nanomateriales y Nanotecnología de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Objeto del contrato
Suministro e instalación de dos sistemas láser de ancho de banda estrecho con longitud de onda central de 820 y 852 nanómetros, destinados al Centro de Investigación en Nanomateriales y Nanotecnología de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/11/2025 a 12/01/2026
Expediente
LOT14/26
Presupuesto base
280.000,00
Adjudicaciones
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
22/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Fecha
04/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
- Adjudicaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Servicio de mantenimiento del sistema confocal multiespectral existente en el Centro Nacional de Biotecnología, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Suministro e instalación de un horno de recocido rápido a alta temperatura y en vacío para Instituto de Micro y Nanotecnología Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia Código proyecto científico: MICRO24002 con destino al CSIC - Organización Central
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Suministro e instalación de un sistema de corte de sustratos para Microelestrónica con destino al Instituto de Micro y Nanotecnología (IMN-CNM) financiado por por la Unión Europea - NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto científico: MICRO24002
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Suministro e instalación de un equipo de impresión 3D láser de metales para la síntesis de metales y materiales semiconductores a partir de polvo, con destino al Instituto de Micro y Nanotecnología.
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Suministro e instalación de 3 vitrinas de gases y varios armarios de seguridad con destino al Instituto de Química Avanzada de Cataluña (IQAC, CSIC) Financiado por la Unión Europea - Next GenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Proyecto Científico: SGL2103050
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1365 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 660 adjudicatarios diferentes por un valor de 325.950.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), ver enlace (26)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1365 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 660 adjudicatarios diferentes por un valor de 325.950.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), ver enlace (26)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.