Servicio de mantenimiento de las instalaciones de las dependencias que albergan el Archivo Central de la Junta de Extremadura, sito en C/ Logroño, s/n del Polígono Industrial el Prado de Mérida, edificio adscrito a la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de las instalaciones de las dependencias que albergan el Archivo Central de la Junta de Extremadura, sito en C/ Logroño, s/n del Polígono Industrial el Prado de Mérida, edificio adscrito a la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura.
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/11/2025 a 04/12/2025
Expediente
PSS/2025/0000143294
Presupuesto base
18.268,54
Adjudicación
Fecha
07/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U.
- Adjudicaciones a Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U.
Detalle adjudicación
15798.16 Euros
Importe
15.798 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Juventud e Infancia: Servicios de mantenimiento correctivo y auxiliares en la sede del Ministerio de Juventud e Infancia en Calle Marqués del Riscal
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento puertas de los hangares para la B.A de Villanubla
- Junta de Extremadura: Servicio de mantenimiento integral de los edificios centrales de la Consejería de Salud y Servicios Sociales, SES, SEPAD, ubicados en la Av. de las Américas 2 y la sede de la Secretaría General de Servicios Sociales, Inclusión, Infancia y Familia, sita en c/ Rodríguez Moñino en Mérida.
- Junta de Extremadura: Servicio de mantenimiento integral edificio calle Adriano, 4.
- Junta de Extremadura: Servicio de asistencias técnicas para la celebración de la Convivencia Final de los Juegos Extremeños del Deporte Especial de la Dirección General de Jóvenes y Deportes en 2026.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4566 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2131 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.805.645 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4566 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 2131 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.805.645 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1655 adjudicaciones de 575 organismos diferentes por un valor de 582.313.242 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (185), Ministerio de Defensa (54), Generalitat Valenciana (38), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (27), Junta de Andalucía (23)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.