Servicio de mantenimiento de las instalaciones de las dependencias que albergan el Archivo Central de la Junta de Extremadura, sito en C/ Logroño, s/n del Polígono Industrial el Prado de Mérida, edificio adscrito a la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de las instalaciones de las dependencias que albergan el Archivo Central de la Junta de Extremadura, sito en C/ Logroño, s/n del Polígono Industrial el Prado de Mérida, edificio adscrito a la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura.

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/11/2025 a 04/12/2025

Expediente

PSS/2025/0000143294

Presupuesto base

18.268,54

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

15798.16 Euros

Importe

15.798 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4566 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2131 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.805.645 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4566 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 2131 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.805.645 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1655 adjudicaciones de 575 organismos diferentes por un valor de 582.313.242 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (185), Ministerio de Defensa (54), Generalitat Valenciana (38), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (27), Junta de Andalucía (23)

Informe de licitaciones adjudicadas a Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación