Contrato de obras para la construcción de las instalaciones del complejo arquitectónico "Centro Nacional de Tecnologías del Envase" en el Polígono El Recuenco de Calahorra
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de La RiojaLicitaciones de Gobierno de La Rioja
Objeto del contrato
Contrato de obras para la construcción de las instalaciones del complejo arquitectónico "Centro Nacional de Tecnologías del Envase" en el Polígono El Recuenco de Calahorra
Lugar ejecución/entrega
La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/11/2025 a 02/01/2026
Expediente
71-1-2.01-0014/2025
Presupuesto base
10.986.585,63 ?
Adjudicación
Fecha
02/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALTUNA Y URIA, S.A.
- Adjudicaciones a ALTUNA Y URIA, S.A.
- CJM OBRAS Y GESTION SOSTENIBLE, S.L.
- Adjudicaciones a CJM OBRAS Y GESTION SOSTENIBLE, S.L.
Detalle adjudicación
12.551.976,32
Importe
12.551.976 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de La Rioja ha adjudicado 1224 licitaciones de "Edificaciones" a 625 adjudicatarios diferentes por un valor de 305.101.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZOSMAMEDIA SL (59), ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (36), Consultar anuncios de adjudicación (32), WE ARE MEDIANUTS, S.L. (26)
En los últimos 5 años Gobierno de La Rioja ha adjudicado 1224 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 625 adjudicatarios diferentes por un valor de 305.101.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZOSMAMEDIA SL (59), ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (36), Consultar anuncios de adjudicación (32), WE ARE MEDIANUTS, S.L. (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 18.196.112 euros. : Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (IFAS) (1), Ayuntamiento de Azpeitia (1), Diputación Foral de Guipúzcoa (1), Gobierno de La Rioja (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 12.551.976 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.