Televoto Benidorm Fest 2026
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Objeto del contrato
Televoto Benidorm Fest 2026
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/11/2025 a 09/12/2025
Expediente
S-05035-2025
Presupuesto base
0,01
Adjudicación
Fecha
16/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EUROSTAR MEDIAGROUP S.L.
- Adjudicaciones a EUROSTAR MEDIAGROUP S.L.
Detalle adjudicación
0.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
- Adjudicaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Booking de medios personalización señal-Final UEFA Champions League
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Plataforma LOVEStv 2025-2027
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Transmisor y Módulo Diplexor FM para Centro Emisor CRTVE en Baza(Granada)
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Segmento espacial para estaciones terrenas y Vuelta ciclista España 2025
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Contratación Servicios - Fase final UEFA Nations League (Alemania)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2808 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1291 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.606.457.967 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 519.261 euros. Los principales por número de concursos son: Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (2), Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (1), Confederación Hidrográfica del Cantábrico (1), Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) (1), Renfe-Operadora (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.