Suministro de vestuario y complementos con destino al personal de la Policía Local y Protección Civil del Ayuntamiento de Sueca.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SuecaLicitaciones de Ayuntamiento de Sueca
Objeto del contrato
Suministro de vestuario y complementos con destino al personal de la Policía Local y Protección Civil del Ayuntamiento de Sueca.
Lugar ejecución/entrega
Sueca, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/11/2025 a 19/12/2025
Expediente
SRC/2025/127
Presupuesto base
230.276,00
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sueca ha adjudicado 209 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.013.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y SERVICIOS SERCYOVAL, S.L (5), XUQUER LAND, S.L. (4), TOT ANIMACIÓ, S.L. (4), Provita, S.C.M. (3), VICENTE ANGEL MOMPO ESTRUCH (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35721 adjudicaciones de 2794 organismos diferentes por un valor de 108.828.214 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4063), Generalitat Valenciana (1397), Ministerio de Defensa (940), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (825), Junta de Andalucía (816)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.