Servicio de seguriad y vigilancia Edificio administrativo sito en C/Adriano, nº 4 de Mérida
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
Objeto del contrato
Servicio de seguriad y vigilancia Edificio administrativo sito en C/Adriano, nº 4 de Mérida
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/11/2025 a 05/12/2025
Expediente
PSS/2025/0000110174
Presupuesto base
65.060,35
Adjudicación
Fecha
30/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AVIZOR PORTAL DE SEGURIDAD, S.L.
- Adjudicaciones a AVIZOR PORTAL DE SEGURIDAD, S.L.
Detalle adjudicación
56304.0 Euros
Importe
56.304 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4864 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 2247 adjudicatarios diferentes por un valor de 988.344.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 3.360.679 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (5), Instituto Social de la Marina (ISM) (4), Ayuntamiento de Don Benito (4), Ayuntamiento de Badajoz (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.