Contrato de Suministro de especies y material de jardinería para la ejecución de la obra del programa PFEA 2025 ?Acondicionamiento de recinto ferial?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AznalcázarLicitaciones de Ayuntamiento de Aznalcázar
Objeto del contrato
Contrato de Suministro de especies y material de jardinería para la ejecución de la obra del programa PFEA 2025 ?Acondicionamiento de recinto ferial?
Lugar ejecución/entrega
Aznalcázar, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 20/11/2025 a 05/12/2025
Expediente
2709/2025
Presupuesto base
4.477,77
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ayamonte: Contrato de Obras de "Reposición de Arbolado en Costa Esuri y Ajardinamiento en calle Rubén Darío", en Ayamonte (Huelva)
- Diputación de Alicante: Obras de recuperación de la cubierta vegetal y para evitar la pérdida del suelo y de biodiversidad en los montes de propiedad municipal de Castell de Castells, afectados por los incendios forestales de agosto de 2022. Acción inmediata
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El presente contrato tiene por objeto el diseño y la creación de una Red de Recepción de Visitantes, con zonas de sombreado, para 19 municipios de ADI Sierra Oeste
- Ayuntamiento de Irun: Mantenimiento de plantaciones conmemorativas efectuadas en parcelas municipales San Marcial, Siux y Maraguriko Malda
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Suministro de árboles para la Unidad de Paisaje Urbano / Servicio de Espacio Público (año 2025).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aznalcázar ha adjudicado 5 licitaciones de "Jardinería" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.670.498 euros. : RELUX SUMINISTROS PARA LA CONSTRUCCIÓN, S.L (1), MACROSAD SCA (1), INYGES CONSULTORES SL (1), obras y pavimentos Especiales, S.A. (1), OBRAS PÚBLICAS Y REGADÍOS, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aznalcázar ha adjudicado 5 licitaciones de "Plantas y Animales" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.670.498 euros. : RELUX SUMINISTROS PARA LA CONSTRUCCIÓN, S.L (1), MACROSAD SCA (1), INYGES CONSULTORES SL (1), obras y pavimentos Especiales, S.A. (1), OBRAS PÚBLICAS Y REGADÍOS, S.A. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.