Contractació menor de les obres d?adequació de la plaça de la Corona d?Aragó

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contractació menor de les obres d?adequació de la plaça de la Corona d?Aragó

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/11/2025 a 25/11/2025

Expediente

12176/2025

Presupuesto base

39.953,22

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

38.595

Importe

38.595 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Salou ha adjudicado 492 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 369 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.294.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Seguridad León 2018, SL (8), Jardineria Bordera,S.L.U (8), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Salou en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 103.105 euros. : Ayuntamiento de Salou (2), Ayuntamiento de Reus (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TALLERES VALERO REUS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación