redacción de proyecto técnico y ejecución de las obras de un edificio de 8 viviendas y 4 locales en calle Reyes Católicos 6 y 8, aparcamiento subterráneo de 50 plazas y reurbanización los jardines adyacentes
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BaenaLicitaciones de Ayuntamiento de Baena
Objeto del contrato
redacción de proyecto técnico y ejecución de las obras de un edificio de 8 viviendas y 4 locales en calle Reyes Católicos 6 y 8, aparcamiento subterráneo de 50 plazas y reurbanización los jardines adyacentes
Lugar ejecución/entrega
Baena, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/11/2025 a 16/12/2025
Expediente
OBRAS-10/2025
Presupuesto base
1.746.242,80
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
09/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
1746242.8 Euros
Importe
1.746.243 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baena ha adjudicado 101 licitaciones de "Edificaciones" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.195.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), HERGATRANS, S.L. (4), Fajosa, S.l. (3), SERCAM PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES SLU (3), Veninsur Cordobesa, SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baena ha adjudicado 101 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.195.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), HERGATRANS, S.L. (4), Fajosa, S.l. (3), SERCAM PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES SLU (3), Veninsur Cordobesa, SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baena ha adjudicado 101 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.195.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), HERGATRANS, S.L. (4), Fajosa, S.l. (3), SERCAM PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES SLU (3), Veninsur Cordobesa, SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baena ha adjudicado 101 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.195.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), HERGATRANS, S.L. (4), Fajosa, S.l. (3), SERCAM PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES SLU (3), Veninsur Cordobesa, SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baena ha adjudicado 101 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.195.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), HERGATRANS, S.L. (4), Fajosa, S.l. (3), SERCAM PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES SLU (3), Veninsur Cordobesa, SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baena ha adjudicado 101 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.195.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), HERGATRANS, S.L. (4), Fajosa, S.l. (3), SERCAM PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES SLU (3), Veninsur Cordobesa, SL (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.