SUBMINISTRAMENT I SERVEI D?ADEQUACIÓ D?ARMARIETS EXISTENTS A PROVENÇA 260
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Agencia Catalana del AguaLicitaciones de Agencia Catalana del Agua
Objeto del contrato
SUBMINISTRAMENT I SERVEI D?ADEQUACIÓ D?ARMARIETS EXISTENTS A PROVENÇA 260
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/11/2025 a 12/12/2025
Expediente
CTN2500491
Presupuesto base
116.920
Adjudicación
Fecha
17/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Expert Line, S.L.
- Adjudicaciones a Expert Line, S.L.
Detalle adjudicación
74.269,66
Importe
74.270 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 885 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 480 adjudicatarios diferentes por un valor de 478.172.888 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), CARAT ESPAÑA, SAU (27), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (17), ENGISIC SOLUCIONS I CONSULTING SL (15)
En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 885 licitaciones de "Madera y derivados" a 480 adjudicatarios diferentes por un valor de 478.172.888 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), CARAT ESPAÑA, SAU (27), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (17), ENGISIC SOLUCIONS I CONSULTING SL (15)
En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 885 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 480 adjudicatarios diferentes por un valor de 478.172.888 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), CARAT ESPAÑA, SAU (27), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (17), ENGISIC SOLUCIONS I CONSULTING SL (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 2.827.591 euros. Los principales por número de concursos son: Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (2), Consell Comarcal de la Conca de Barberà (2), Servicio de Ocupación de Cataluña (2), Universidad de Barcelona (2), Ayuntamiento de Tarragona (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.