II- Ejecución de las obras correspondientes a dos de los proyectos aprobados para el Plan Provincial Bienal de Inversiones 2024-2025 de este municipio de Fuentes de Oñoro.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Fuentes de OñoroLicitaciones de Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro
Objeto del contrato
II- Ejecución de las obras correspondientes a dos de los proyectos aprobados para el Plan Provincial Bienal de Inversiones 2024-2025 de este municipio de Fuentes de Oñoro.
Lugar ejecución/entrega
Fuentes de Oñoro, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/11/2025 a 19/12/2025
Expediente
345/2025
Presupuesto base
58.906,28
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro ha adjudicado 17 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 817.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), ANTENEA CONSTRUCCIONES S.L (1), SISTEMAS AVANZADOS DE TECNOLOGÍA, S.A. (1), Pentagono Producciones, S.L (1), ARCINETE DOS REIS COSTA FERREIRA (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro ha adjudicado 17 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 817.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), ANTENEA CONSTRUCCIONES S.L (1), SISTEMAS AVANZADOS DE TECNOLOGÍA, S.A. (1), Pentagono Producciones, S.L (1), ARCINETE DOS REIS COSTA FERREIRA (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro ha adjudicado 17 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 817.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), ANTENEA CONSTRUCCIONES S.L (1), SISTEMAS AVANZADOS DE TECNOLOGÍA, S.A. (1), Pentagono Producciones, S.L (1), ARCINETE DOS REIS COSTA FERREIRA (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27963 adjudicaciones de 2555 organismos diferentes por un valor de 107.137.579 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3188), Generalitat Valenciana (1049), Ministerio de Defensa (692), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (676), Junta de Andalucía (650)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.