Servicios Postales para la Consellería de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Servicios Postales para la Consellería de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CMAYOR/2026/26Y01/0002/BAS
Presupuesto base
1.218.000,00
Adjudicación
Fecha
18/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E.
- Adjudicaciones a SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E.
Detalle adjudicación
1218000.0 Euros
Importe
1.218.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Servicio de mensajería en el Departamento de Salud de Alicante-Hospital General, mediante prácticas respetuosas con el medio ambiente
- Generalitat Valenciana: Servicio de transporte de Valija de documentación, de mensajería y pequeña paquetería del Hospital Pare Jofré.
- Generalitat Valenciana: Servicio de Transporte, Mensajería, Correspondencia y Distribución, respetuosos con el medio ambiente, para el Departamento de Salud de Elche - Hospital General
- Generalitat Valenciana: Servicios postales y paquetería
- Generalitat Valenciana: AM Notificaciones administrativas y judiciales en papel, con presunción de fehaciencia y veracidad.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10506 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 3756 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1380 adjudicaciones de 458 organismos diferentes por un valor de 3.026.898.448 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (220), Junta de Castilla y León (50), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (46), Generalitat Valenciana (35), Gobierno de Castilla-La Mancha (34)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.