Suministro para la adquisición de material informático para el Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Puerto del RosarioLicitaciones de Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Objeto del contrato
Suministro para la adquisición de material informático para el Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Lugar ejecución/entrega
Puerto del Rosario, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/11/2025 a 05/12/2025
Expediente
S 57/25
Presupuesto base
54.806,25
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
18/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
38990.0 Euros
Importe
38.990 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Puerto del Rosario
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible: Servicio para la migración del actual ERP SAP R/3 HANA en la modalidad rise y successfactors
- Ayuntamiento de Valladolid: Contrato de Servicio para el control de calidad del agua bruta y la automatización de la ETAP de las ERAS y la ETAP de San Isidro, actuaciones A10, A11, A12 del proyecto Aquavall 2.0, propuesto al PERTE digitalización del ciclo del agua urbana (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia- Financiado por la Unión Europea- Next-Generation EU).
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro De Un Sistema De Backup Con Funcionalidades Nas Para Delegaciones Territoriales Y Centros Meteorológicos De Aemet Financiado Por El Plan De Recuperación, Transformación Y Resiliencia Financiado Por La Unión Europea (Agencia Estatal De Meteorologia)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Renovación De Los Sistemas De Almacenamiento De Ficheros De La Cnmc (Comision Nacional De Los Mercados Y La Competencia)
- Ayuntamiento de Puerto del Rosario: Sistema de videoactas del Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 358 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.978.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha adjudicado 358 licitaciones de "Servicios informáticos" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.978.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.