Mantenimiento de los separadores de aguas aceitosas de placas coalescentes de los Buques de Acción Marítima.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento de los separadores de aguas aceitosas de placas coalescentes de los Buques de Acción Marítima.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/11/2025 a 05/12/2025

Expediente

2025/AR45U/00001729E

Presupuesto base

10.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10000.0 Euros

Importe

10.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27761 licitaciones de "Artículos de regalo" a 8183 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.118.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de artículos de regalo adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27761 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 8183 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.118.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27761 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 8183 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.118.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.278.374 euros. : Ministerio de Defensa (20), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DESARROLLOS TECNICOS INDUSTRIALES DE GALICIA SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación