Suministro de material para la campaña de información sobre los beneficios fiscales derivados de la Ley de Despoblamiento (Ley 2/2021) en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas 2025
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Suministro de material para la campaña de información sobre los beneficios fiscales derivados de la Ley de Despoblamiento (Ley 2/2021) en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas 2025
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/11/2025 a 10/12/2025
Expediente
2025/015600
Presupuesto base
161.111,88
Adjudicación
Fecha
26/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ARTEOS DIGITAL, S.L.
- Adjudicaciones a ARTEOS DIGITAL, S.L.
Detalle adjudicación
161111.88 Euros
Importe
161.112 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Fuenlabrada: Suministro de material de imprenta (Dípticos, carteles, póster, folletos, etc?) y suministro de impresión y elementos de material publicitario (Banner, roll up, pop up, vinilos, lonas, etc), dividido en dos lotes.
- Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS): Suministro e instalación de la cartelería interior y exterior en centros dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia
- Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi: procedimiento abierto simplificado abreviado para la contratación de materiales y el servicio para el desarrollo de la escoleta d'estiu municipal dirigida a niños entre 3 y 14 años
- Ayuntamiento de Granada: Contrato de suministro de banderolas sobre farolas para la campaña de comunicación sobre la bienal de flamenco de Granada
- Museo Nacional del Prado: Servicio de reproducción de imágenes en papel y lienzo para la oferta en la tienda Prado física y online que incluye (1) Impresión a la carta y (2) fabricación de láminas enmarcadas de obras de la colección permanente del Museo del Prado, así como de las obras pertenecientes a exposiciones temporales, durante el periodo de julio de 2025 a julio de 2027, ambos incluidos.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3040 licitaciones de "Papel y derivados" a 1445 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.463.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3040 licitaciones de "Información y publicidad" a 1445 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.463.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3040 licitaciones de "Edición e impresión" a 1445 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.463.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 9.337.745 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Sevilla (2), Ayuntamiento de Cádiz (1), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Consorcio de Aguas de Gipuzkoa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.